En las acciones en el municipio de Cerritos hubo aseguramiento de droga, armas y dinero en efectivo

Una persecución y balacera en el municipio de Cerritos, en San Luis Potosí dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos así como un agente de las Fuerzas Especiales de la policía estatal.

En el operativo, en el que también participó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de presuntos integrantes de una célula delictiva, hubo dos policías lesionados y el aseguramiento de droga, arsenal y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad del estado informó que a través de labores de inteligencia obtuvieron la ubicación de un grupo generador de violencia en la región.

Al ubicarlos se generó una persecución con intercambio de disparos en el que se abatieron a tres sujetos y resultaron dos oficiales lesionados lo cuales fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

Las acciones de seguridad se mantendrán durante el día en este Municipio con presencia policial a pie tierra, patrullajes y sobrevuelos, dando cumplimiento a una instrucción superior para garantizar el orden y la paz en todo el Estado.