Por sobrecupo, durante un evento del cantante Kevin Moreno, se venció un barandal y los jóvenes cayeron desde unos 7 metros de altura en la Plaza Alttus

Al menos dos muertos y quince lesionados dejó el desplome del barandal de un bar ubicado en el segundo nivel de una plaza en San Luis Potosí.

El accidente ocurrió la noche del viernes en el antro Rich, ubicado en el segundo piso de la plaza Alttus, en la avenida Sierra Leona del fraccionamiento Villa Antigua.

De acuerdo a versiones iniciales, el lugar estaba abarrotado desde temprana hora ante la presentación de Kevin AMF, un cantante de corridos tumbados; la mayoría de los asistentes eran menores de edad, según informaron testigos.

Cerca de las 23:oo horas cuando varios jóvenes estaban recargados en el barandal metálico y de vidrio templado de la terraza, el cual, cedió ante el peso y todos se desplomaron hacia el piso exterior desde una altura de más de seis metros.

Al caer se ocasionaron fuertes lesiones, provocando la muerte de dos de ellos. Autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron a iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Las cuentas de redes sociales del bar, ante el incidente, fueron eliminadas y el cantante no ha mostrado una postura sobre el hecho o sobre si se presentaría en el lugar.

A través de redes sociales se han difundido videos y fotos de la plaza comercial saturada por los jóvenes que intentaban ingresar, y otras en las que se muestra que el antro estaba lleno antes del derrumbe.