Domínguez Aragón fue edil en el periodo 2016-2018 y diputado federal del tercer distrito por el PRI; junto con él fue detenido su exsecretario municipal
Antonio Domínguez Aragón, exalcalde de Ayala, Morelos, y Roberto “N”, exsecretario municipal, fueron detenidos este jueves durante un operativo conjunto de autoridades federales y estatales en esa demarcación.
Domínguez Aragón fue capturado por elementos de la Guardia Nacional durante la madrugada del 25 de junio en Morelos.
Las primeras versiones señalan que el exedil es investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, identificado como supuesto líder de la organización criminal Los Acapulco, anteriormente conocida como Guerreros Unidos.
Un video difundido en la red social X por la cuenta Infórmate y Más mostró parte del despliegue en la región, en el que participaron distintas corporaciones con apoyo de instituciones federales. Se aclaró que la detención no guarda relación con la reciente visita de autoridades estatales a Palacio Nacional en el marco de la coordinación en materia de seguridad.
De acuerdo con Radio Fórmula, el exalcalde presuntamente resguardaba una vivienda vinculada con dicho individuo. Domínguez Aragón gobernó Ayala entre 2016 y 2018 bajo las siglas del PRI, además de desempeñarse como diputado local y presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla.






