El menor era estudiante del Colegio Camino Real. Otras dos alumnas de la institución, que iban en el vehículo, resultaron ilesas

Un sicario a bordo de una motocicleta disparó contra los tripulantes de una camioneta en las inmediaciones de la escuela Camino Real en San Pedro Cholula, Puebla. Un menor de edad que viajaba en el vehículo murió en el lugar.

Policías municipales confirmaron el deceso del menor quien era estudiante del Colegio Camino Real. Otras dos alumnas de la institución resultaron ilesas.

En el ataque el conductor del vehículo Toyota Sienna, de color gris, resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sicario esperaba la llegada de la camioneta en la que viajaba un adulto y tres menores.

Al tenerlo a unos metros le disparó en varias ocasiones provocando que el conductor acelerará para tratar de huir, estrellándose contra un poste frente al colegio.

Paramédicos confirmaron que un menor de 16 años que viajaba en el asiento del copiloto ya no tenía signos vitales, las otras dos menores resultaron ilesas, mientras que el conductor quedó herido de gravedad.

El atacante logró escapar.