El mil por ciento guapo habría intentado quitarse la vida mientras estaba detenido por alterar el orden público en Chiapas

El luchador mexicano Shocker, quien fue detenido el fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, habría intentado suicidarse mientras estaba en su celda, informó la policía del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas emitió un posicionamiento luego de que se difundieran imágenes del luchador desnudo y sangrando mientras estaba en una celda.

Shocker fue detenido el sábado por la noche cuando supuestamente agredió a automovilistas y golpeó vehículos en 11 Poniente y Avenida Central de la capital chiapaneca.

Al ingresarlo al Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE), fue sometido a una revisión médica donde se determinó que el luchador de 51 años se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes.

Según la autoridad municipal, al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.

«Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo», detalló la policía.

Después de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, la mañana de este domingo fue liberado.