De manera continua los morenistas que llenaron la Arena Ciudad de México lanzaron consignas en favor de Clara Brugada y una y otra vez clamaron que ella ya ganó

Durante un evento convocado por Claudia Sheinbaum para cerrar filas en la Ciudad de México, militantes de Morena se desbordaron en favor de Clara Brugada, sin hacerle caso a la ex jefa de gobierno en sus peticiones.

El evento se realizó la tarde del jueves en la Arena Ciudad de México donde se dieron cita los aspirantes a ser candidatos a la Jefatura de Gobierno de la capital del país.

Durante su intervención, Claudia Sheinbaum, llamó a los militantes de la Ciudad de México a mantener la unidad del movimiento rumbo a las elecciones del 2024.

Les pidió que todos de pies, corearan la palabra Unidad.

Pero en lugar de esto, en la arena sobresalió el grito de Utopías, en referencia al proyecto social que encabezó en Iztapalapa, Clara Brugada.

-Clara ya ganó, Clara ya ganó, se escucha una y otra vez, entre la multitud que ignora las peticiones de Sheinbaum.

“Ya sé que todos están con mucho entusiasmo, pero lo más importante ya lo dijimos ‘¿unidad o división?’ ¡Unidad!, ¡Más fuerte! ¡Unidad! Eso es lo que queremos en la ciudad y en todo el país”.

La exjefa de gobierno tuvo que interrumpir dos veces su discurso para pedir a los asistentes, con las manos y al micrófono, que calmaran sus porras, pero era imposible.

“¡Clara es la mejor!”, “¡La ruta es Clara!”, sonaban los gritos.

“Aquí tenemos a cinco compañeros que son de primera, de primera”, dijo y los nombró:Mariana Boy, Hugo López Gatel, Miguel Torruco, Clara Brugada y Omar García Harfuch.

De manera continua los morenistas llenaron la Arena de consignas en favor de Brugada y una y otra vez clamaron que Clara ya ganó.

Este viernes por la tarde se dará a conocer quién será el o la aspirante de Morena la Jefatura de Gobierno a la CDMX.