El piloto mexicano estaría cerca de regresar a la Fórmula 1 con Cadillac para la temporada 2026, así lo confirmó el periodista Luis Manuel López
El piloto mexicano Sergio Pérez estaría cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1, esta vez con la escudería Cadillac, con miras a la temporada 2026. Según confirmó el periodista especializado en Fórmula 1, Luis Manuel López, las pláticas entre Pérez y la marca estadounidense ya han comenzado.
“Me acabo de enterar que sí hay negociaciones de Checo con Cadillac”, expresó López en entrevista, quien también destacó que el piloto tapatío deberá sopesar los desafíos de unirse a un equipo que empezará desde cero. “Cadillac no va a estar para pelear victorias, tal vez ni podios, esa es la gran premisa que ahorita está pensando Checo Pérez”, agregó el experto.
López señaló que, aunque algunas voces en España sugieren que Red Bull debería contactar a Pérez nuevamente, tras el mal desempeño de Liam Lawson, las posibilidades de que el mexicano regrese al equipo austríaco son mínimas debido a factores políticos y al orgullo de Christian Horner, jefe de la escudería.
“Lo de Red Bull no es deportivo, mucho tiene que ver lo político”, aseguró López. En cuanto a su posible futuro en Cadillac, el periodista también recalcó que el piloto mexicano podría recibir una oferta económica muy atractiva y, aunque el equipo comience desde cero, tiene el potencial de crecer a lo largo del tiempo.
Finalmente, resaltó que para Cadillac, Pérez representaría un gran embajador en mercados clave como Estados Unidos, México y Latinoamérica, lo que podría ser un factor importante en su decisión de seguir adelante con las negociaciones.