El mandatario jaliciense confirmó que los restos humanos encontrados la madrugada del miércoles podrían pertenecer al menos a cuatro de los policías desaparecidos en Teocaltiche.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó que serán intervenidas y desarmadas las policías de Teocaltiche y Villa Hidalgo.
El mandatario estatal reconoció que en las comisarías de dichos municipios hay infiltrados y que los cuerpos localizados por la madrugada en el tramo carretero de La Esperanza, si podrían pertenecer al menos a cuatro de los policías desaparecidos en Teocaltiche.
Dijo que continúa la búsqueda para localizar a cinco personas más que corresponden al chofer contratado por el municipio para trasladar a los elementos y a los cuatro oficiales restantes.
Pablo Lemus puntualizó que ya se cuenta con el apoyo aéreo del helicóptero del Black Hawk y se ha implementado una estrategia de seguridad para ambos municipios en coordinación de la Secretaría de Seguridad, la Secretaria de la Defensa Nacional y el Ejército Mexicano.
El Gobernador de Jalisco expresó su compromiso con las familias de los elementos y pidió esperar la confirmación de la identidad de los cuerpos encontrados antes de poder confirmar que se trate de los elementos