Los sicarios primero atacaron a un grupo de personas, después avanzaron unas cuadras y mataron a otros tres

Cinco personas murieron y una más resultó lesionada de gravedad tras haber sido atacados a balazos en Irapuato, Guanajuato, la noche del miércoles.

Un primer ataque se registró sobre la calle Morelos, testigos aseguran que las víctimas se encontraban platicando sobre la calle cuando hombres armados a bordo de dos motocicletas arribaron a la zona y dispararon contra ellos, dejando al menos tres hombres fallecidos en el lugar y uno más lesionado.

Posteriormente los implicados en el crimen avanzaron unas cuadras más adelante e ingresaron a un domicilio en donde dispararon en contra de quienes se encontraban dentro, dejando tres víctimas mortales más.

Tras el reporte de los hechos elementos de policía municipal y de emergencias arribaron a la zona, localizando a las víctimas, quienes confirmaron que estas ya no contaban con signos vitales.

Al lugar llegaron también elementos del Ejército y Guardia para el resguardo de la zona, mientras que agentes de Investigación Criminal dieron inicio a las investigaciones.