La cancelación de actividades del sector educativo abarca desde el día 6 hasta el 12 de noviembre fecha en que se realizaría una nueva evaluación para determinar si las labores siguen suspendidas
Las clases en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez Guerrero, seguirán suspendidas una semana más tras el impacto del huracán «Otis», informó la Secretaría de Educación del Estado.
La suspensión es para todo el sector educativo, tanto público como privado para salvaguardar la integridad de estudiantes y trabajadores que se han visto afectados por los efectos que generó el huracán.
La dependencia también convocó a los padres de familia a ser solidarios y realizar trabajos de limpieza en los planteles escolares para que se agilice la posibilidad de que los niños y jóvenes regresen a las aulas.
La suspensión alcanzaría también para personal y estudiantes que se encuentren en otros municipios donde no se tengan las condiciones mínimas necesarias para realizar la labor educativa informó la dependencia estatal.
La cancelación de actividades del sector educativo abarca desde el día 6 hasta el 12 de noviembre fecha en que se realizaría una nueva evaluación para determinar si las labores siguen suspendidas o se convoca a retomar en algunos planteles que ya tengan las condiciones para recibir a los estudiantes.