La empresa encargada de proveer el brazalete de vigilancia terminó contrato de arrendamiento

Todo indica que por lo que resta del año, el narcotraficante, Miguel Ángel Félix Gallardo, alias “El Jefe de Jefes”, no podrá cumpliar su sentencia de prisión domiciliaria.

Esto se debe al incumplimiento de requisitos por parte de la empresa encargada de proveer el brazalete electrónico de vigilancia que el capo tiene que usar, después de su salir del penal de Puente Grande, Jalisco.

Según medios locales, dicha compañía terminó el contrato de arrendamiento y prestación de servicios de monitoreo y emisión de alertas.

Por tal motivo, el líder del Cártel de Guadalajara tendrá que esperar a que se le proporcione un nuevo brazalete electrónico para poder salir de la cárcel y purgar lo que resta de su sentencia por narcotráfico y acopio de armas, en prisión domiciliaria.

Dicho inconveniente, obligó a un juez federal dejar sin efectos la continuación del desahogo de la diligencia relativa a la colocación del brazalete electrónico  para el capo.

Ante tal situación, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco informó que la salida de Félix Gallardo del penal será hasta nuevo aviso.