Las privaciones de la libertad ocurrieron el martes pasado entre las 12 del día y la 3 de la tarde, según versiones extraoficiales

Funcionarios y empleados del relleno sanitario de Taxco, Guerrero, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados.

Hasta el momento se contabilizan 12 víctimas, entre las que están la directora del relleno sanitario, Anabel Gutiérrez, el encargado de la unidad de transferencia, cuatro trabajadores, un chofer y cinco pepenadores.

Las privaciones de la libertad ocurrieron el martes pasado entre las 12 del día y la 3 de la tarde, según versiones extraoficiales.

De acuerdo con testimonios que han sido recabados por medios locales, como El Sur de Acapulco, hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Centro de Transferencia de desechos sólidos, la cual se ubica cerca del panteón municipal, y sometieron al encargado de nombre Tomás y a otros cuatro trabajadores, entre ellos, tres mujeres.

Casi al mismo tiempo, hombres armados privaron de su libertad a la directora del relleno sanitario, Anabel Gutiérrez, a un chofer y cinco pepenadores en el punto conocido como «Rancho de Colores».

Hasta el momento se desconce el paradero de los trabajadores.