López Obrador añadió que en los próximos días, las cosas en la política se van a poner peor en el país, pues se buscará desprestigiar a su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador vislumbra que la próxima semana se endurezcan las críticas en contra de su gobierno, con motivo del inicio de las precampañas electorales el próximo 20 de noviembre.

En este sentido señaló que hay medios de desinformación que buscan socavar a su administración inventando cifras de fallecidos durante el paso del huracán Otis en Guerrero.

Resalta que este martes pasado el mandatario desmintió que hubiera más de 300 muertos como lo señalaron algunos medios, basándose en cifras que han señalado las funerarias.

“Hace como dos días empezaron a difundir de que había más de 300 muertos en Acapulco, y se extendió . ¿Y ustedes creen que es por falta de información, porque fueron sorprendidos, es un asunto espontáneo? No, es para socavar al Gobierno, pensando que sí van a poder desprestigiar al Gobierno y entonces van a regresar la mafia por sus fueros”, dijo.

Añadió que en los próximos días, las cosas en la política se van a poner peor en el país, pues se buscará desprestigiar a su gobierno.

“El 20 de noviembre, día de la Revolución, inician las precampañas, entonces ya van a haber muchísimas cosas, por eso decirle a la gente, mucho ojo, si de por sí hay que estar pendientes y actuar de manera precavida, ahora más, porque, como dirían en Tabasco; y lo mejor es lo peor que se va a poner, para que no nos asustemos, todos tranquilos” refirió.

“Van a ir cada vez más enseñando más el cobre, pero aquí tenemos formas de replicar y todos participamos, y prohibida la censura”, puntualizó.

En este sentido comentó que se requiere una transformación por parte de los medios de información.