La presentación fue presenciada por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, quien dijo que van a apoyar a los clavadistas para que pronto este de regreso el espectáculo para los turistas

Este viernes se lanzaron los primeros clavados de La Quebrada de Acapulco tras la devastación que causó el huracán «Otis».

La presentación fue presenciada por la gobernadora Evelyn Salgado quien dijo que no se permitirá que algo tan icónico y emblemático como La Quebrada y los clavadistas que han representado Acapulco a nivel internacional se queden sin brillar y hacer lo que les gusta.

Después de ver a niños y niñas lanzarse de los riscos de la Quebrada sostuvo que Acapulco se tiene que levantar lo más pronto posible y volver a brillar.

Asimismo en entrevista, dijo que el Tianguis Turístico sigue en pie y durante la inauguración es probable que éste presente en esta edición que será emblemática, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que en el Tianguis Turístico participarán los 32 estados,quienes todos brindarán su apoyo Acapulco.

Salgado Pineda visitó Caleta, Caletilla y el Mercado Santa Lucía, en donde escuchó las demandas de la población, quienes le solicitaron su apoyo para las tareas de reconstrucción de sus negocios y la reparación de sus techumbres, a la vez que le agradecieron la puesta en marcha de distintas estrategias para poder reactivar la zona.