El establecimiento inaugurado en 1976 era sitio favorito de celebridades y políticos en los 90

El Baby’O la discoteca icónica de Acapulco, se incendió la noche del miércoles. Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego aunque en redes sociales algunas personas aseguran que se trató de un ataque.

De acuerdo con los informes preliminares, el inmueble inaugurado en 1976 y que fue punto de reunión de celebridades y políticos, es pérdida total.

El incendio inició alrededor de las 9:30 de la noche y no dejó lesionados.

Hasta el lugar, ubicado a un lado de la costera Miguel Alemán, en la zona turística del Acapulco Dorado, arribó personal de bomberos, Protección Civil, y personal de la Marina.

Inaugurada en 1976, la discoteca Baby’O era un auténtico ícono de este destino de playa. Además se convirtió en uno de los sitios preferidos de la clase política, artística de fama nacional e internacional, y del jet set.

Desde su fundación en 1976, por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, el Baby’O se volvió el sitio preferido de celebridades como Luis Miguel

“There is only one Acapulco, there is only one Baby’O (Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O)”, es el lema con el que hasta ayer, se ostentaba el local.