Las primeras indagatorias sugieren que el agresor se encuentra bajo los efectos de sustancias tóxicas y un arma larga y un arma corta frente a sus familiares, entre ellos 3 menores de edad
Tras 20 horas atrincherado con seis personas, un hombre salió de vivienda en Tecámac donde tenía como rehenes a su familia.
El sujeto estaba bajo los efectos del cristal y los amenazó con un arma de fuego durante casi un día completo.
Tras entregarse, subió a una camioneta blanca tipo Van de las denominadas “Centro de adicciones”, que arrancó a toda velocidad, seguida de un convoy policiaco, integrado por elementos de la policía estatal y ministeriales.
Una vez que fueron liberados los rehenes, los ministeriales y personal de rescate entraron a la casa para constatar el estado de salud de los tres menores, los dos adultos mayores y la esposa.
Al mediodia de ayer la esposa del sujeto de reportó que su cónyuge estaba armado en su casa, ubicada en la calle Jesús García, casi esquina con Abraham González, en la colonia Los Héroes sexta sección y tenía de rehenes a varios integrantes de su familia.
Las primeras versiones aseguran que el hombre se atrincheró ante su negativa para ser trasladado a un anexo, dada las consecuencias que ha atravesado por su adicción a los estupefacientes, lo que derivó en las amenazas en contra de sus familiares.






