En un video en el que aparece sin maquillaje, el comediante lamentó haber lastimado a los papás de la joven

El comediante Sergio Verduzco, quien da vida al payaso «Platanito» difundió un video en sus redes sociales en el cual se disculpa de manera pública con los papás de Debanhi Escobar por el chiste que hizo sobre su hija.

En el video aparece sin la caracterización de su famoso personaje, el cual ha sido muy criticado en los últimos días por muchas personas.

«En esta ocasión hago este comunicado sin maquillaje para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija, Debanhi», dijo.

El comediante, quien hace años también se vio envuelto en la polémica por un chiste que hizo sobre la guardería ABC, aseguró que nunca fue su intención herir a los padre de Debanhi.

«Creánme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón».

Este fue el chiste que hizo sobre la joven, que tras ser reportada como desaparecida apareció sin vida en la cisterna de un hotel cercano al último punto donde fue vista.