Hasta ahora no se ha informado sobre la identidad de las personas que lo acompañaban, aunque que no hay sobrevivientes

El secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza murió esta mañana junto con otras personas al desplomarse el helicóptero en el que viajaba en la capital del estado.

Hasta ahora no se ha informado sobre la identidad de las personas que lo acompañaban, aunque se ha informado que no hay sobrevivientes. Se habla de cuatro personas.

El accidente ocurrió esta mañana. Vecinos de la zona captaron en diferentes videos la caída de la aeronave identificada como Águila 1, pertenenciente a la  Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sobre un terreno baldío.

En el lugar del accidente están en este momento los cuerpos de emergencia y personal ministerial para iniciar con las investigaciones.

En febrero de este año, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, fue detenido por agentes de la FGR, acusado de tortura.

En esa ocasión Sánchez Mendoza fue detenido en la 14 Zona Militar de Aguascalientes capital y fue trasladado a las instalaciones de la FGR en la Ciudad de México.