Sus familiares aseguran que no hay un esfuerzo institucional por localizarlo
Un mes de angustia y sin respuestas es lo que han vivido los familiares del arquitecto Jaime Martínez Cruz, quien desapareció el 24 de abril tras salir del ayuntamiento de Villa Hidalgo, donde labora en el área de catastro.
Sus familiares aseguran que las autoridadades no les dan información que pueda ser útil para su búsqueda y que no hay acciones reales para localizarlo.
Durante este mes que ha sido un calvario para sus seres queridos, han realizado misas y salido a las calles a repartir su ficha de búsqueda.
El joven trabajador, fue visto por última vez, el pasado jueves 24 de abril tras salir de trabajar en el ayuntamiento de Villa Hidalgo.
Hasta ahora se desconoce qué paso en el corto trayecto entre que salió de las oficinas administrativas y caminó hacia su vehículo, el cual no abordó pues lo dejó estacionado a dos cuadras del lugar.
Según lo asentado en la carpeta de investigación 27055/2025, Martínez Cruz mantuvo contacto con su esposa a través de la aplicación whatsapp hasta las 13:00 horas del jueves 24 de abril, pero después, ya no pudo comunicarse con él.
Autoridades del ayuntamiento le explicaron a los familiares de Jaime, que al revisar las cámaras de vigilancia, se alcanza a ver que aproximadamente a las 15:30 horas, después de salir de trabajar, Martínez Cruz estaba platicando con un expolicía del municipio, que posteriormente se retira pero no logran ver por dónde se marchó.