“Fuimos a vaciar los puestos del cantador pa’ que se aliviane la raza, pa’ apoyar a los comerciantes. Me gasté casi medio millón en los juguetes
El rapero guanajuatense, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, salió a las calles de su natal Guanajuato capital para llevar alegría a los niños, al regalar juguetes con motivo del Día de Reyes.
La entrega la realizó la noche del lunes, recorrió calles y callejones de diferentes barrios de la ciudad en donde al paso de Santa Fe Klan, acompañados de un adulto, los niños salían a su encuentro.
El rapero encabezó la caravana de camionetas cargadas de diversos juguetes y visitó diferentes lugares el lunes y martes para obsequiar muñecas, carros, triciclos, bicicletas, pelotas, y demás regalos.
Santa Fe Klan difundió un mensaje para señalar lo triste que resulta ver que su acción recibió críticas, siendo que su único fin era llevar alegría a los niños de la capital.
Añadió que su intención también fue ayudar con sus ventas a los comerciantes de temporada instalados en el jardín de El Cantador, a quienes agradeció por regalarle más juguetes de los que compró y que costaron más de medio millón de pesos
«La gente nunca está contenta y que triste que critiquen la humildad y los valores tan chingones que me dieron mis papás y nos hagan menos lo que uno les da a los niños de corazón”, expresó Santa Fe Klan.