A mano alzada acuerdan Senadores proponer a la ministra en retiro para el cargo parlamentario

A mano alzada, Olga Sánchez Cordero fue designada como candidata de Morena para presidir la Mesa Directiva de la próxima legislatura en el Senado de la República, quien se comprometió a dedicar todo su tiempo y experiencia para terminar de procesar el marco normativo constitucional y legal que consolida la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No me queda más que agradecerles esta extraordinaria recepción a mi persona, lo cual me compromete mucho más y me hace tener una enorme responsabilidad frente a ustedes, frente al proyecto del presidente y frente al país”, declaró.
En el marco de inicio de los trabajos de la VII Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, al que se sumaron los integrantes de las bancadas del PES, PVEM y PT, la ex secretaria de Gobernación y ministra en retiro manifestó que regresa a su escaño para, a través del diálogo y de la dialéctica parlamentaria, construir consensos al interior de la bancada de Morena, para luego convencer a los demás partidos (PAN, PRI, PRD Y MC) se sumen a los proyectos que beneficien a todos los mexicanos.
“Tenemos mucho trabajo por delante, pero les aseguro: cuenta conmigo para todo, desde el asunto más pequeño hasta el más grande para sacarlo adelante con argumentos sólidos, para poder convencer tanto hacia adentro como hacia afuera”.
Sánchez Cordero reiteró su compromiso para continuar con la conformación de la Cuarta Transformación, ahora desde su posición de senadora, por lo que pidió a sus compañeros construir la unidad al interior para convencer a los demás grupos parlamentarios.