Logró un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas; entre las víctimas del accidente había una niña de 10 años

El Youtuber Heisenwolf quien mató a 6 personas en un accidente automovilísco, salió de prisión después de un acuerdo repatorio del daño.

Como se recordará el pasado 18 de septiembre, Amador Amir “N” al parecer conducía su automóvil a exceso de velocidad e invadió el carril en la catrretera panamericana Atlacomulco-Acambay y se impactó de frente contra otro vehículo.

En el incidente perdieron la vida seis personas, entre ellas una niña de 10 años.

Amado Amir “N”, de 26 años de edad, manejaba un Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491, del Estado de México.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México identificó al Youtuber Heisenwolf como presunto responsable de este accidente.

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer que dejó la prisión, después de un acuerdo reparatorio con familiares de las víctimas.

Actualmente, el canal de Heisenwolf en YouTube cuenta con poco más de un millón de suscriptores, por lo que la noticia de que pudo provocar la muerte de varias personas, dejó un impacto en la redes sociales.