Los asaltantes, quienes iban encapuchados, lograron llevarse un millón 400 mil pesos

Dos custodios de una empresa de valores fueron asesinados durante un robo la mañana de este martes en Guadalajara, Jalisco.

Los atacantes, quienes iban encapuchados, emboscaron a los guardias de seguridad en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en las inmediaciones de un tianguis.

Tras dispararles, los despojaron de aproximadamente 1 millón 400 mil pesos en efectivo y huyeron en un vehículo que luego abandonaron.

Según las primeras investigaciones los custodios se encontraban realizando un servicio de traslado de dinero en efectivo cuando fueron agredidos a tiros por varios sujetos encapuchados.

Los dos custodios que murieron quedaron tirados junto a la unidad blindada en la que se trasladaban. Otros custodios que formaban parte del grupo resultaron ilesos, aunque a uno de ellos le robaron su arma.

Policías municipales llegaron al sitio del crimen minutos después, pero ya no pudieron hacer nada por los uniformados muertos a tiros. La zona fue acordonada de inmediato por parte de los uniformados para comenzar el levantamiento de indicios y hacer las investigaciones.