La Banda de rock informó que hombres armados golpearon y secuestraron a los choferes que trasladaban el equipo.


La banda de rock mexicano, Moderatto, informó en redes sociales que sufrieron un asalto y secuestro sobre la carretera México-Puebla, asimismo pidieron ayuda a las autoridades locales para recuperar su equipo.

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentre en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes está bien, golpeados y asustados”, señaló la banda.

Este hecho ocurrió momentos antes de que Moderatto se presentara en la Feria de Puebla, sin embargo dicha presentación tuvo que ser cancelada.

De acuerdo con el comunicado, el asalto ocurrió en la madrugada de este viernes, en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carretera antes mencionada, zona que colinda con el Estado de México y Puebla.

El grupo hizo una invitación a la población en general de denunciar e informar sobre el posible paradero de su equipo a las autoridades competentes.