Policías y rescatistas confunden el objeto sexual con un cuerpo humano 

Una insólita situación sucedió en la ciudad de Hachinohe, en Japón, cuando ciudadanos alertaron a las autoridades tras haber visto el cuerpo de una presunta mujer flotando en las costas.

Autoridades llegaron a la zona de inmediato, que se encontraba rodeado de personas curiosas y también de embarcaciones pesqueras.

Sin embargo, tal fue su sorpresa cuando, después de todo un operativo en el que también participaron bomberos, terminaron rescatando no a una persona de carne y hueso, sino a una muñeca sexual inflable.

La youtuber Tanaka Natsuki estaba grabando un video en el lugar cuando vio llegar a la Policía, los camiones de bomberos y las ambulancias. 

“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, publicó a través de las redes sociales. 

Al sacar el pedazo de plástico del mar, los rescatistas sólo echaron a la basura el juguete sexual. Luego de esto, la policía de Hachinohe pidió a todos sus ciudadanos no tirar basura en el mar, ya que cada que hace calor el olor del océano es insoportable debido a los residuos que la gente tira.  

Activistas alertaron de la gran contaminación que hay en los ríos del país y sus costas. También hubo otro sector de la población que señaló la creciente contaminación que llega al mar, pues se atribuye a esta problemática la aparición del objeto sexual en las costas de Japón.