Hace unas semanas otros cuatro migrantes murieron por asfixia dentro de un vagón de tren que sólo se podía abrir desde el exterior

Por: @k911noticias

En la frontera de Piedras Negras, Coahuila con Eagle Pass, Texas, elementos de la Policía Civil Coahuila rescataron a cuatro migrantes que viajaban ocultos en un vagón de tren ya que intentaban ingresar de manera ilegal a Los Estados Unidos.

En el interior la temperatura era cercana a los 50 grados, según informaron los uniformados que rescataron a lo indocumentados.

Hace unas semanas, otros cuatro migrantes murieron dentro de un contenedor de granos cuando intentaban cruzar hacia Estados Unidos; las víctimas no lograron salir pues ese tipo de vagón sólo se puede abrir desde el exterior y fallecieron a causa de asfixia.

Los cuatro migrantes rescatados este lunes, fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para su deportación hacia su país de origen.

Piedras Negras vive una crisis por el arribo continúo de migrantes que buscan llegar a Estados Unidos y han elegido esa ciudad del norte de Coahuila por considerarla la más segura de la frontera norte de México.