La Diócesis de Cuautitlán reportó la desaparición del padre Ernesto Baltazar Hernández Vilchis. Autoridades investigan y la comunidad pide orar por su regreso
La Diócesis de Cuautitlán informó de la desaparición del presbítero Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió el boletín de urgencia para lograr su pronta localización, luego de ser visto por última vez en la colonia ampliación La Piedad, en esta demarcación.
El Obispo de Cuautitlán, monseñor Efraín Mendoza Cruz, envió un mensaje a los feligreses, sacerdotes y religiosas, al señalar que el presbítero se encuentra en situación de persona desaparecida. Las autoridades civiles ya realizan las diligencias correspondientes conforme a los protocolos de búsqueda”, señala.
Solicita orar para que Ernesto Baltazar pueda regresar con bien a su hogar y a su comunidad parroquial. También envió un mensaje de solidaridad y de apoyo a la familia del sacerdote, en estos momentos de preocupación, destacó en su mensaje.
La Fiscalía emitió el boletín de urgencia con fecha de este 31 de octubre, aunque la ausencia fue desde el martes de esta semana. En la misiva la institución destaca características físicas del sacerdote de 43 años, de un metro 68 de estatura, y que fue visto por última vez en la colonia Ampliación La Piedad, en el municipio de Tultepec.
Los feligreses hacen cadena de oración por la pronta localización del presbítero, este día.






