Habló de sus aspiraciones, su boda y afirmó que la gente está contenta de que la Guardia Nacional haya entrado al Metro

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, participó en un video con el youtuber Escorpión Dorado, a quien le contó sobre los planes de su boda y su aspiración de ser Presidenta de la República; su «rol» culminó frente a las oficinas de la mandataria, que están en Avenida Plaza de la Constitución 2.

Fue este miércoles que se estrenó en el canal del youtuber, Alex Montiel, el video bajo el capítulo “los presidenciables”, capítulo 1 sin censura, en el que abordó, con su humor característico, diversos asuntos con la mandataria.

A ver, no podemos dejar de hablar del elefante en la camioneta. ¿Qué p*do con el p*nche Metro? Viene desm*dre tras desm*dre”, cuestionó Montiel, mientras señalaba algunos de los incidentes.

La jefa de Gobierno lo reconoció y afirmó que la gente está contenta de que laGuardia Nacional haya entrado al Metro porque hay vigilancia. “Yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el Metro”, aclaró ante los “eventos atípicos”, para luego enlistar las inversiones que ha hecho en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

«Estamos haciendo una obra para cambiar toda la Línea 1, la cual tiene 53 años, entonces la estamos haciendo nueva, esa es una inversión de 37 mil millones de pesos. Estamos cambiando el abastecimiento de las Líneas 1, 2 y 3, que tenían transformadores de hace 53 años, una inversión de 4 mil millones de pesos y luego estamos haciendo un nuevo centro de control para la Línea 1 a las 6», repitió Sheinbaum Pardo algo que ha anunciado en conferencias.

Mencionó que de ser electa candidata tendría que separarse del cargo en diciembre de este año, es decir; seis meses antes del proceso electoral de junio del próximo año.

El Escorpión Dorado acusó a Sheinbaum de hacer campaña por todo el país en sus salidas recurrentes al interior de la República. “No, estoy informando lo que hago en la ciudad”, reviró Claudia: “No es ilegal, para nada”.

También aseveró que la “oposición ni pinta” y destacó que en caso de no lograr la candidatura, apoyará a quien resulte ganador de la elección interna de Morena.

Sobre sus nupcias, confesó “estoy enamorada” y “me voy a casar”, con Jesús Tarriba, con quien tuvo una relación de noviazgo cuando estudiaban y que retomaron tras contactarse vía Facebook.