Tras manifestarse frente a palacio nacional, una comitiva ingresó al recinto; a las 10 serán recibidos en Segob

La mañana de este jueves una comitiva de la Caravana Migrante, encabezada por Irineo Mujica, director de la organización Pueblo sin Fronteras y Luis García Villagrán del Centro de Dignificación Humana, fue recibida en Palacio Nacional, para escuchar sus demandas de regularización y que los dejen transitar libremente en el país.

Los migrantes llegaron al primer cuadro de la capital tras ser transportados desde la Casa del Peregrino, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Minutos después de las 6:00 de la mañana, un grupo de al menos cien migrantes arribó a la plancha del Zócalo para manifestarse frente a Palacio Nacional y pedir que los escuchen.

Leticia Ramírez encargada de Participación Ciudadana del gobierno de la República recibió al contingente para platicar con los líderes.  Tras varios minutos, la comitiva salió del recinto y se dirigió al Senado donde harán una parada simbólica.

Este jueves, a las 10:00 de la mañana serán recibidos en la Secretaría de Gobernación, donde se realizará una mesa de trabajo.