A Denisse Ahumada le duró muy poco su libertad, ya que un día antes, el juez magistrado Juan F. Alanis desestimó los cargo en su contra por posesión de 42 kilos de cocaína

La regidora de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez fue reaprehendida en el condado de Brooks, en Texas, Estados Unidos, por presunta posesión de drogas.

A Denisse Ahumada le duró muy poco su libertad, ya que un día antes, el juez magistrado Juan F. Alanis desestimó los cargo en contra de la regidora de Reynosa, Tamaulipas, quien fue señalada por posesión de 42 kilos de cocaína en su auto.

El portal KRGV señaló que «Ahumada Martínez permanecerá en la cárcel del condado de Hidalgo hasta que la oficina del alguacil del condado de Brooks, Urbino “Benny” Martínez, la detenga».

El pasado 10 de junio fue detenida en Texas. Iba a bordo de su coche y se dirigían a San Antonio. En una inspección, la radiografía reveló inconsistencias, por lo que fueron descubiertos paquetes en la camioneta que manejaba y tras una prueba realizada a los empaques resultó ser cocaína.

Luego de la inspección agentes de la DEA acudieron al lugar, la mujer les indicó que trataba de transportar los paquetes a San Antonio y que había manejado desde México. Asimismo aseguró haber sido amenazada para transportar los paquetes.