Logo blanco Dominio Público

Fernando González Núñez, alias «la flaca» habría sido detenido en los meses de marzo y agosto de este año, por las autoridades queretanas, debido a la portación de arma de fuego, pero tras estos hechos habría salido libre

Fernando González Núñez, alias «La Flaca», quien según autoridades federales era el objetivo del ataque en el Bar Los Cantaritos, de Querétaro, era un resunto integrante de un grupo del crimen organizado.

Esta persona estaría relacionada al robo de hidrocarburos en Querétaro, y presuntamente realizaba el reclutamiento de hombres, para llevar a cabo actividades delictivas.

A través de redes sociales a esta persona se le habría identificado portando armas de alto poder, y chalecos tácticos presumiendo parte de sus actividades.

También cabe señalar, que Fernando González Núñez, alias «la flaca» habría sido detenido en los meses de marzo y agosto de este año, por las autoridades queretanas, debido a la portación de arma de fuego, pero tras estos hechos habría salido libre.

Aparentemente «La Flaca» estaba acompañado de uno de sus sicarios, identificado como Jesús N, quien también perdió la vida.

Ambos realizaban sus actividades delictivas principalmente en San Juan del Río y la zona limítrofe con los estados de México e Hidalgo donde se disputa el territorio con otros grupos delincuenciales por el trasiego de combustible.

En el ataque contra «La Flaca» y su acompañante otras ocho personas fueron asesinadas de manera artera.