López Obrador dijo que esa estrategia ya no funciona pues los publicistas porque parten de una idea equivocada, de criterios que datan de siglos pasados

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que nuevamente volvieron los publicistas que antes lo atacaron, para aconsejar a precandidatos, (en clara alusión a Xóchitll Gálvez), para que otra vez le tiren a su persona.

De esta manera contestó a la carta que le dirigió la precandidata de la oposición, en la que le pide que se deje de burlar de los mexicanos y atienda la crisis de inseguridad en el país.

Desde Tabasco, López Obrador dijo que sin embargo, ya no funcionan los publicistas porque parten de una idea equivocada, de criterios que datan de siglos pasados.

También se refirió, sin nombrarlo, a Alejandro Quintero.

“Está regresando un señor que le hizo la campaña al licenciado Peña Nieto, que fue exitosa la campaña publicitaria, porque tenía a Televisa y a todos los medios. Ya sé que regreso, es el cerebro en contra de nosotros… no voy a decir para quién trabaja. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados para la guerra sucia en contra mía”.

E igualmente señaló a Liévano Sáenz, ex secretario particular del expresidente Ernesto Zedillo estuvo detrás de la campaña “un peligro para México”, en las elecciones del año 2000.