Logo blanco Dominio Público

Se trata de cinco hombres y una mujer; operaban en Chimalhuacán y Neza

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Isidro “N”, Orlando Israel “N”, Walter Santiago “N”, Mario “N”, Sergio “N” y Sandra Corina “N”, en el hurto de unidades automotoras, por lo que fueron vinculados a proceso.

En un caso, un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal contra Isidro “N” y Orlando Israel “N”, luego de que el MP acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Estos sujetos al parecer robaron una motocicleta de la marca Italika, el pasado 23 de mayo, cuando interceptaron a la víctima sobre la calle Ingenieros Geólogos, de la colonia Acuitlapilco, en Chimalhuacán y la habrían amagado con un arma de fuego para cometer el asalto.

Posteriormente ambos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se inició el proceso legal en su contra.

De igual forma, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Walter Santiago “N” y Mario “N”, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un robo de vehículo, ocurrido el pasado 13 de julio, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El día de los hechos, estos sujetos utilizaron un arma de fuego, para someter a una persona, a quien le habrían robado un vehículo Nissan, tipo March, cuando lo estacionaba sobre la avenida Rancho Seco, de la colonia Impulsora.

La investigación que realizó esta Institución permitió la detención de estos sujetos como probables partícipes del ilícito, por lo que fueron remitidos ante un Juez en el Penal de Nezahualcóyotl.

Además un Juez procesó a Sergio “N” y Sandra Corina “N”, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el hurto de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, el pasado 14 de julio.

De acuerdo con la denuncia, la víctima conducía dicha unidad automotora ya que labora como conductor de la plataforma digital DIDI, y le fue solicitado un servicio de traslado por estos sujetos, quienes, en el trayecto, lo habrían sometido para despojarlo de dicha unidad automotora.