El gobernador dijo que podrían jugar en Zacatepec en el estadio Agustín «Coruco» Díaz

Por Luis Fernández | @luismultimedio

Morelos. Tras los hechos de violencia registrados el sábado pasado durante el encuentro de Querétaro contra el Altlas en el estadio La Corregidora, el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco aseguró que tiene en mente jalarse a Morelos al equipo de Los Gallos, para dar vida nuevamente al estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

En entrevista, el ex futbolista profesional señaló que en los próximos días tratará de contactar al dueño del equipo de fútbol Querétaro, para comentarle que las puertas del estadio «Coruco» Díaz están abiertas.

“Un equipo de primera A, y será bienvenido si se quieren venir para acá a Zacatepec con mucho gusto, aquí serán bien recibidos. Voy a tratar de contactar ahorita al que es el dueño del Querétaro, pasa a ser parte de él otra vez, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer al Querétaro acá y yo creo que la afición va a ser bien correspondida”.

Blanco Bravo lamentó lo sucedido el fin de semana en el estadio La Corregidora donde las barras de ambos equipos se enfrentaron y pusieron en riesgo la integridad de muchas familias.

“Me enfurece que hay familias, hay niños; imagínense a los chavitos el trauma que les generan, por que van a ver un partido de su equipo y tienen que correr por qué hay unos delincuentes ahí es lamentable”.