En 1954 se las regalaron las autoridades de la ciudad de Guadalajara para que la abrieran al ganar su segundo campeonato

La botella de whisky Ballantines, que le regalaron al club de futbol Atlas hace 67 años, con la indicación de que fuera abierta hasta que el equipo ganara su segundo campeonato, finalmente fue abierta.

En 1951 Atlas ganó su primer campeonato y tres años después, en el 54, el gobierno de aquella época de la ciudad de Guadalajara le obsequio la botella al Club con una clara petición.

«Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara A.C. para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiaron en el año 1954 el representante en esta ciudad», dice en uno de sus lados la caja de la botella.

El whisky, así como la primer copa ganada por los Zorros, fue resguardada en una vitrina.

En un video, compartido en Twitter por el periodista deportivo David Medrano, se aprecia a varias personas en el anfiteatro, a la directiva del equipo y varias personalidades y seguidores de Atlas.

Tras el destape de la botella de whisky, la bebida fue servida en copas para que las personas que se encontraban en el lugar la probaran.