Ayer domingo, hombres armados quemaron un camión urbano y un taxi y atacaron a balazos a un chofer mientras conducía su vehículo

En Acapulco, este lunes hay paralisis de transporte público luego de que el domingo ocurrieran al menos tres ataques contra camiones y taxis en el puerto.

En redes sociales se reporta que no hay servicio de transporte para las rutas con dirección al Centro y los contados taxis colectivos llegan sólo a Las Cruces, además de que están cobrando hasta 30 pesos, cuando el costo autorizado es de 20.

Este domingo los criminales de nueva cuenta incendiaron un camión urbano y un taxi e hirieron a balazos a otros dos conductores, pese al despliegue de los diez mil efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que presuntamente están «blindando» la ciudad.

Ayer domingo, hombres armados quemaron un camión urbano y un taxi y atacaron a balazos a un chofer mientras conducía su vehículo.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 2:30 de la tarde en la avenida Cuauhtémoc, una de las principales vías del puerto, un chofer de un taxi amarillo (colectivo) fue atacado a balazos por hombres a bordo de una motocicleta.

Por la mañana, alrededor de las 8:00, en la avenida Ruiz Cortines, hombres armados quemaron un camión urbano de la ruta Primero de Mayo-Caleta.

El informe indicó que hombres con armas interceptaron el camión en una zona de escuelas y de centros comerciales, le rociaron gasolina y después le prendieron fuego.