Entre las coronas fúnebres figuran las más grandes con los apellidos “Guzmán López” y «Mayo Zambada», en la banda central del arreglo

Arreglos florales y coronas de más de 500 rosas, con valor de hasta 70 mil pesos, adornaron la funeraria donde fue velado el creador de contenido digital Gilberto Salomón Vázquez, «La Gilbertona», quien murió la mañana del jueves en Culiacán, Sinaloa.

Entre las coronas fúnebres figuran las más grandes con los apellidos “Guzmán López”, en la banda central del arreglo, seguido de la frase “Para una gran persona que siempre conquistó la sonrisa de sus seguidores».

Previamente fue enviada una corona completamente rosas rojas, en la que se lee “Siempre estarás en nuestros corazones D.E.P.”, seguido de otra banda en la cual es enviada por “Tus amigos de Jalisco”, y aunque se desconoce aquí amigo se refiere, el arreglo a causado asombro debido al tamaño similar a las que mandó la familia de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”.

La tercer corona que acapara la atención está compuesta de Rosales rojos, melón y amarillos, en la cual se le en una sola banda: “De su amigo Ismael Zambada”.

Las coronas enviadas por los jefes del narco en Sinaloa y esa tercera de Jalisco, llaman la atención para curiosos que acuden a los funerales, pues previamente habían llegado otras similares, como la del gobernador del estado Rubén Rocha y la de Los Alegres Del Barranco, pero no fueron blanco de los reflectores.

Sin duda alguna la Gilbertona, era muy querida por los sinaloenses.