Con un arma blanca, mantuvo como rehenes a 15 pasajeros en una unidad del transporte público; una mujer resultó lesionada

En Guadalajara, Jalisco, policías de este municipio mataron a un sujeto que, con un arma blanca, a bordo de un camión del transporte público, mantuvo como rehenes a 15 personas.

Según los reportes policiacos, el agresor subió junto con una mujer a la unidad U-029 en el municipio de Tlajomulco, con quien mantenía una discusión.

En minutos, este sujeto pasó de las palabras a las amenazas con quien al parecer es su pareja sentimental.

Para ello, sacó un cuchillo con el cual la amedrentó a ella y al chofer de la unidad.

En primera instancia, la policía de Tlajomulco recibió el reporte sobre lo que ocurría en el camión de la línea River circulaba por Adolf B. Horn con dirección a Periférico.

Unidad que fue interceptada, por policías de Guadalajara en el cruce de Lázaro Cárdenas y 8 de julio, en la colonia Morelos, afuera de la clínica 46 del IMSS.

Los oficiales lograron que los pasajeros bajaran de la unidad, excepto la mujer con la que subió el agresor, de 42 años.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el hombre sujeta del cuello a la mujer, de 25 años, y le coloca el cuchillo.

Los policías le piden que se tranquilice, pero comenzó a agredir a la mujer, por lo que decidieron dispararle a la cabeza.

La mujer fue trasladada a la clínica 46, donde fue reportada fuera de peligro.