La menor salió para agarrar a su mascota pero se cerró la ventana y quedó afuera; sus papás no estaban

Policías de Nezahualcóyotl salvaron a una niña de seis años de caer de un segundo piso, después de que la menor saliera por la ventana para intentar agarrar a su mascota.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, informó que al cerrarse la ventana, la menor se quedó afuera por accidente cuando sus padres no se encontraban en casa.

El funcionario refirió que elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl realizaban su patrullaje en calles de la colonia Las Águilas, cuando recibieron el reporte de una niña que presuntamente intentaría lanzarse desde una ventana ubicada en un segundo piso, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en Calle 13, entre Avenida 12 y calle Sur 2.

En el lugar ya se encontraba la Unidad de Enlace Ciudadano, quienes refirieron a los agentes que la menor se había asomado por la ventana para intentar agarrar a su gato que se encontraba en la marquesina, sin embargo, se le cerró la ventana y se le puso el seguro, por lo que la pequeña se quedó afuera pues sus progenitores no se encontraban en su domicilio, pues habían salido a trabajar.

Precisó que los vecinos al percatarse de lo que ocurría pidieron de inmediato el apoyo a los agentes del orden para ayudar a la niña, por lo que, con su autorización, ingresaron a la vivienda y lograron rescatar a la menor, a quien resguardaron hasta que arribó su padre quien responde al nombre de Miguel Ángel “N”, a quien la entregaron sana y salva.