El menor estaba desorientado.
Derivado de una llamada al C4, la Policía Municipal atendió una emergencia ciudadana, donde se reportó a un menor de 6 años quien se encontraba perdido.
Elementos de la Comisaría Municipal, atendieron el llamado en Avenida 100 Metros a la altura de los Edificios B-4 de la Unidad Habitacional el Tenayo, al llegar, se encontraba el menor desorientado quien se encontraba extraviado.
Los uniformados al entrevistarse con la mujer que solicitó el auxilio y quien se encontraba acompañando al niño, mencionó que vio al menor queriendo cruzar la Avenida 100 metros, por lo que decidió acercarse a él y al notar que estaba solo y perdido, decidió solicitar ayuda.
Minutos después, arribó una mujer que se identificó como la mamá del menor extraviado, informando que había salido a la tienda dejando a su hijo al interior de su domicilio en la Unidad Habitacional Tabla Honda, y al regresar ya no se encontraba, por lo que inmediatamente salió a buscarlo a distintos lugares donde ella antes ya lo había llevado.
Se implementaron los protocolos correspondientes, en coordinación con personal de elementos de la Unidad de Personas Desaparecidas para verificar el parentesco, corroborar los hechos, dar atención médica y trasladar hasta su domicilio al menor y a su mamá.
Ante cualquier situación de emergencia se ponen a su disposición las plataformas 911 ó 089 Denuncia Anónima, también los teléfonos, 55 5714 5077 (C4 zona Oriente) y 55 5366 4444 (C4 zona Poniente), y las redes sociales oficiales @GobTlalne