El agente trató de parar a sujetos que momentos antes mataron a un hombre e hirieron a una mujer en la alcaldía Tlalpan

El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Javier Sánchez, adscrito a la zona de hospitales, fue asesinado a balazos por unos presuntos delincuentes a los que trató de detener cuando escapaban en una camioneta.

El homicidio del policía ocurrió esta tarde cuando el uniformado se percató de un ataque a balazos en el que un hombre murió y una mujer resultó herida de bala.

El policía trató de impedir que los homicidas huyeran a bordo de una camioneta roja. Al tratar de frenarlos quedó colgado del cofre. Una cámara de seguridad de la zona captó el momento de la agresión.

En la grabación se observa que el agente está sujetado del cofre de una camioneta que se encuentra circulando; después se alcanza a apreciar que sale una serie de destellos de humo del lado del conductor lo que aparentemente es derivado de disparos de arma de fuego que detonaron en contra del policía.

El uniformado cae a la cinta asfáltica y la camioneta sigue su marcha.  Segundos antes se ve pasar a un sujeto a bordo de una motocicleta que aparentemente también está relacionado en un robo cuyo reporte era atendido por el efectivo que fue ultimado a balazos esta tarde en calles de la alcaldía Tlalpan.

Policías capitalinos aseguraron minutos después la camioneta y hay tres personas detenidas.

En estos hechos, y de manera colateral, fue golpeado el actor Alfredo Adame, quien al parecer llegaba a su casa cuando se encontró con los agresores.