El agresor golpeó brutalmente a su pareja y escapó.
Elementos de la policía municipal y de la Unidad de Atención a Víctimas resguardaron a una mujer de 32 años que fue brutalmente golpeada por su pareja y fue hallada afuera de su domicilio en calles de la colonia Plan de Arroyo, además de que los uniformados atendieron a cuatro pequeñas menores de edad, hijas de la víctima y las trasladaron al DIF para luego ser entregadas a una red de apoyo.
Elementos del Sector 16 llegaron al sitio donde hallaron a una femenina tendida en el piso, quien les indicó que fue golpeada por su esposo, Salim Antonio “N”, de 31 años de edad, por lo que los uniformados pidieron apoyo de paramédicos, así como la presencia de la Unidad de Atención a Víctimas.
Una vecina de la zona tenía a su cuidado a cuatro niñas, de 6, 4 y unas gemelas de dos años de edad, hijas de la víctima, quienes fueron resguardadas por la policía municipal, luego trasladadas al DIF, porque las gemelas carecen de identidad jurídica, y luego fueron entregadas a una red de apoyo.
De acuerdo con testimonios de la víctima, mientras se encontraba cocinando en el interior de su domicilio, su pareja intentó agredir a su hija de 6 años, bajo el argumento de que la menor «no hacía nada» y al intervenir para proteger a la menor, el sujeto la golpeó en diversas partes del cuerpo y en la cabeza.
Ante la agresión, la víctima logró salir del domicilio para solicitar auxilio, pero tropezó y no pudo reincorporarse. En ese instante, el agresor huyó corriendo, con ayuda de un familiar, quien detuvo una combi para que escapara del lugar, mientras que vecinos salieron a prestar apoyo y arribaron patrullas del Sector.
La mujer fue atendida en el sitio, pero requirió traslado en ambulancia al hospital José María Rodríguez, con vigilancia policiaca, donde recibe atención médica tras ser diagnosticada policontundida con traumatismo craneoencefálico izquierdo, columna vertebral dañada en cervicales y lumbares.
El gobierno municipal exhorta a quien tenga información relacionada con el agresor, reportarla al número 722 226 1600 extensión 77206 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.






