Reacción inmediata de policía municipal y Marina permite recuperar vehículos.
En distintos operativos, policías municipales -en coordinación con personal de Marina- detuvieron a dos sujetos por supuesto robo con violencia y encubrimiento por receptación, tras el despojo de un auto compacto y al detectar una motocicleta con reporte de robo.
Al patrullar en el fraccionamiento Jardines de Morelos, elementos de la Policía Metropolitana, junto con Marina, observaron a un masculino que les hacía señas para denunciar que le acababan de robar su vehículo Tsuru blanco, que usa como taxi, y el sujeto circulaba metros adelante.
Los uniformados dieron seguimiento al hombre señalado y marcaron el alto, una vez abordado intentó huir a pie, pero fue sometido por los uniformados e identificado por la víctima, quien señaló que el sujeto lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo.
Por estos hechos fue detenido José Adrián “N”, a quien le hallaron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, por lo que fue presentado ante la Agencia Especializada de Robo de Vehículo y se puso a disposición el automóvil Nissan Tsuru color blanco, así como un arma y dinero en efectivo.
Durante patrullajes de vigilancia terrestre, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en coordinación con la Fuerza de Tarea Marina, lograron la detención de una persona por el probable delito de encubrimiento por receptación.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Chamizal durante el operativo Blindaje, cuando detectaron una motoneta a exceso de velocidad sin placas de circulación y cuyo conductor no portaba casco, por lo que macaron el alto por autoparlante, a lo que hizo caso omiso.
Los uniformados dieron alcance al sujeto y realizaron la inspección de la motoneta ltalika tipo DS150, modelo 2025, color azul, que resultó con reporte de robo del 20 de septiembre pasado, por lo que detuvieron a Christofher “N”, de 27 años de edad.






