La disputa por un asiento para la final entre el Atlas y León avivó las pasiones y terminó en una campal

Una batalla campal se desató en las taquillas del estadio Jalisco cuando aficionados que hicieron fila desde temprana hora para obtener un boleto para la final de vuelta de la Liga MX, encararon a supuestos revendedores que acaparaban las entradas.

Otra de las versiones indica que los que adquirían gran número de entradas son integrantes de la Barra 51 del Atlas, quienes al ser encarados actuaron de manera violenta.

Según los testigos, entre la larga fila, había varias personas que estaban comprando hasta 20 boletos para el juego de vuelta que se realizará el 12 de diciembre. Esos revendedores incluso ya ofrecían los accesos entre la gente de la fila, lo que despertó el enojo de muchos.

El pleito inició entre un par de personas pero la violencia se extendió entre varias personas de la fila; todo habría escalado hasta escucharse detonaciones de parte de uno de los revendedores.

Esto provocó pánico entre las personas que aguardaban su turno para adquirir su boleto.

La policía de Guadalajara no localizó ningún casquillo percutido, arma de fuego o herido de bala. A partir de este hecho se ordenó mayor presencia de elementos policíacos en la taquilla del estadio Jalisco.

De momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del club, que para esta venta dio prioridad a los aficionados que cuentan con abonos, quienes tendrán un descuento en la compra de sus boletos.