La patrulla le marcó el alto al motociclista en la México-Acapulco pero éste no se detuvo, en la persecución se salió del camino


Sin una llanta, chocada y fuera del camino terminó una patrulla de la Guardia Nacional que la tarde del sábado perseguía a un motociclista que circulaba con exceso de velocidad y se negó a detenerse cuando los oficiales le marcaron el alto.

De acuerdo con un reporte interno, los agentes participaban en el operativo de seguridad «AcaMoto» en coordinación con autoridades de Guerrero.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, un motociclista que se dirigía hacia Acapulco pasó a gran velocidad por un punto de revisión instalado a las afueras de Chilpancingo.

Los oficiales le marcaron el alto y comenzaron a perseguirlo al notar que no se detenía. Avanzaron durante varios kilómetros hasta que en el km 295+100 de la citada carretera, el conductor de la patrulla perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Como resultado del accidente la patrulla Dodge Charger modelo 2018 resultó con varios daños, sin que los tripulantes resultaran lesionados. El motociclista no fue localizado.