Los detenidos son de la ciudad de México y fueron sorprendidos en una de las salidas del Parque Fundidora

Una pareja que viajó de la Ciudad de México a Monterrey para asistir al festival Pa’l Norte, fue detenida por robar 22 teléfonos celulares entre los asistentes al evento que se realizó en el Parque Fundidora.

José N de 42 años y Olga N, de 35, ambos originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos la madrugada del sábado por policías de Fuerza Civil cuando se dirigían a la salida por uno de los accesos del festival.

Al llegar a la puerta ubicada en las calles Francisco I Madero y Adolfo Prieto, en la Colonia Obrera, elementos de la Fuerza Civil solicitaron a la pareja realizar una inspección de rutina, en la que hallaron equipos telefónicos de diversas marcas y modelos.

La pareja fue puesta a disposición de las autoridades, junto con los celulares, al tiempo que se espera que las personas afectadas acudan a realizar su denuncia.

Los hechos tuvieron lugar tras el regreso del festival regiomontano Pa’l Norte, celebrado este 12 y 13 de noviembre, tras año y medio de postergación debido a la pandemia de covid-19.