Tras el fracaso en el Mundial de Qatar, la Piñatería Ramírez, convirtió al extécnico de la Selección, en objeto para agarrarlo a palazos

Empezó la temporada navideña y con ella llegan las piñatas. La que no podía faltar es la del extécnico de la Selección Nacional de Futbol, Gerardo «El Tata» Martino, por su pésima dirección al frente del Tri, que lo llevó por ejemplo, a no calificar por primera vez desde 1978 a octavos de final en una copa mundial.

Piñatería Ramírez, empresa que se ha hecho famosa por crear piñatas de los personajes polémicos o de moda, creó la piñata del timonel argentino quien aparece vestido con el uniforme de la selección mexicana y forrado de billetes en alusión a lo mucho que ganó y los pésimos resultados que tuvo.

En el lado izquierdo del pecho se encuentra el escudo de la FMF seguido del logotipo de la selección, del lado derecho le pusieron el escudo de la Asociación de Futbol Argentina. El resto del suéter de color verde está repleto de los escudos e imágenes de la decena de patrocinadores del equipo tricolor.

“Gracias Tata Martino. buen juego contra tu Argentina. Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección Mexicana, la número 1 en hacer comerciales. Disponible en Piñatería Ramírez más cercana para desquitarnos porque jugaron con nuestros sentimientos (como la tóxica) pero ¡viva México”, fue la descripción que acompañó a las imágenes.