La Secretaría de Seguridad del Estado reforzó su presencia en este municipio pero ni así dejan de ocurrir hechos violentos como el asesinato ocurrido esta mañana
Un hombre de unos 28 años fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en Villa Hidalgo, Jalisco, donde desde hace unos días se reforzaron los patrullajes de la Policía Estatal.
La víctima iba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por al menos dos hombres armados, quienes dispararon en 14 ocasiones.
En el lugar del ataque, en la calle Las Flores sin número al cruce con camino Arroyo Seco, los policías encontraron 14 casquillos percutidos de dos calibres diferentes, uno 9 mm y el otro al parecer 40.
Aunque no hay testigos, por la forma en que quedo el cuerpo, se presume que lo interceptaron y le dispararon a corta distancia.
Al lugar arribó una mujer de 51 años, quien se identificó como mamá de la víctima, quien dijo se llamaba Erik Jonathan Delgado Montoya, quien vivía a unos metros del lugar del ataque.
Este homicidio ocurre pese a que desde hace unos días la Policia Estatal reforzó la vigilancia en el municipio.
«Hay mucha más policía estatal de la que había hace unas semanas y a pesar de que están ellos pasan estas cosas, Los policías siempre están cerca de los lugares de los ataques pero no detienen a nadie», indicó un poblador.