Logo blanco Dominio Público

El Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de Tabasco, Fernando Vázquez Rosas indicó que fuerzas estatales y federales realizan operativos para lograr ubicar a los responsables de estos desmanes

Este martes, en la capital de Tabasco se ha desatado una nueva ola de violencia, en distintos puntos de la ciudad se han reportado quema de vehículos, incendios en tiendas de conveniencia y la colocación de ponchallantas.

Se tiene registro de al menos diez vehículos quemados en colonias de Villahermosa; un auto particular fue consumido por las llamas en la calle Tercera Cerrada de la colonia Asunción Castellanos.

Dos unidades de transporte público fueron incendiadas en la entrada de Lomitas, Nacajuca, una camioneta en Comalcalco y un camión de refrescos en la ranchería El Tinto, Tercera Sección de Reforma, sufrieron las mismas acciones.

Además, dispositivos conocidos como “ponchallantas” fueron colocados en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del Administrativo de Pemex causan afectaciones a vehículos, quedando varados en la vialidad.

Los disturbios se extendieron a tiendas de conveniencia y locales en la colonia La Manga, una tienda fue envuelta en llamas y otra más en la colonia Asunción.

El Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de Tabasco, Fernando Vázquez Rosas indicó que fuerzas estatales y federales realizan operativos para lograr ubicar a los responsables de estos desmanes.

Los actos vandálicos han ocasionado que el Instituto Tecnológico de Villahermosa suspendiera actividades a partir de este martes 22 de octubre, a fin de salvaguardar la integridad de docentes y el cuerpo estudiantil.