Hasta ahora se reporta un muerto en Colima por la caída de una estructura; en CDMX no hay daños

19 de Septiembre y de nueva cuenta, un sismo sacudió a la Ciudad de México, tan solo minutos después de que se había realizado un Simulacro a 37 años del terremoto de 1985 y a cinco años del ocurrido en 2017.

Hasta el momento se reporta la muerte de una persona en Manzanillo, Colima por la caída de un pedazo de barda de una tienda Coppel.

En Aguililla, Michoacán, el hospital comunitario sufrió daños de consideración.

En Coalcomán, lugar del epicentro hay daños en iglesias, casas y negocios.

El sismo con magnitud 7.7 y epicentro en Coalcomán, Michoacán ocurrió a las 13:05 y se sintió en Michoacán, Colima, Guerrero y la zona centro de la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de la Marina, Rafael Ojeda, le dio a conocer en Manzanillo, Colima ocurrió la muerte de una persona después de que la cayó una barda de un centro comercial.

Mientras que en la Ciudad de México, señaló que después de comunicarse con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le reportó sin daños en la capital del país.

En tanto que en redes sociales se pueden ver varios videos en los cuales se puede observar la caída de cristiales en edificios en Michoacán y algunos daños en varias propiedades de Manzanillo, Colima.

En el Estado de México, los alcaldes de Tlalnepantla, Antonio Rodríguez y de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, reportaron sin daños en sus respectivos municipios.